Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
THE JONAS BROTHERS
Blog de alejandra1609nj
25 de Junio, 2009 · General

JONAS BROTHER-Lines, Vines and Trying Times # 1 en Ventas en varias partes del Mundo



Jonas Brothers' Lines, Vines and Trying Times debuta en # 1, # 1 Segundo Debut en diez meses

BURBANK, California, 24 de junio / PRNewswire / - Jonas Brothers' Lines, Vines and Trying Times debuta en # 1 en el Billboard
Top 200 de hoy, la venta de cerca de 250.000 unidades, apenas diez meses después de su tercer álbum de estudio.

Además de los Jonas Brothers' # 1 debut en los EE.UU., Lines, Vines and Trying Times debutó # 1 en Canadá, España, Brasil, Mexico, Argentina y Centroamérica. Jonas Brothers organizó y realizó su hit singles "Paranoid" y "Burnin Up" este fin de semana en el MuchMusic Video Awards en Toronto. Lines, Vines and Trying Times también debutó diez primeros en el Reino Unido, Italia, Portugal, Nueva Zelanda e Irlanda.

Debutó en la parte superior de los gráficos. Jonas Brothers son el único acto que tiene dos # 1 estrena dentro de un plazo de diez meses, y sólo Jay-Z se acercó con dos # 1 estrena doce meses en diciembre de 2006 y diciembre de 2007. Su regreso triunfal a la ranura # 1 es uno de los mejores estrenos 2009, y sigue el inicio de los Jonas Brothers Tour Mundial 2009 este fin de semana en el nuevo estadio de Vaqueros de Dallas frente a casi 50.000 aficionados. El recorrido abierto a críticas y aplausos de decibelios busting Jonas Brothers "en la ronda" concierto.

Jonas Brothers han construido una increíble presencia en línea, y cuenta con 1,2 millones de amigos Facebook, MySpace 1,3 millones y 1,3 millones de amigos dicen ahora amigos. En YouTube, que son el # 1 más músico suscrito canal # 5 y en general. No es de extrañar que Lines, Vines and Trying Times catapultado al # 1 en iTunes en su primer día.

Jonas Brothers creó un frenesí de los medios de comunicación que conduce a la liberación de su nuevo álbum. Se celebró la semana Facebook charlas con sus fans, teniendo a sus preguntas, y la vista previa de las canciones del nuevo álbum.

Actuaron en vivo en The Late Show with David Letterman, Good Morning America en el Parque Central, Jimmy Kimmel Live de Wembley Arena, así como a la multitud más grande en la historia en The Today Show en la Plaza Rockefeller. Los Jonas Brothers también fueron invitados en Larry King Live, y recibió 8 nominaciones para el 2009 Teen Choice Awards.

Los Jonas Brothers, también de su segunda historia en diez meses para los Rolling Stone. Con la nueva edición de golpe se encuentra este viernes. Su cobertura desde el año pasado fue el más vendido de la revista número del año.

Los críticos han tomado nota de su auténtica musicalidad. El New York Times declaró: "
Lines, Vines and Trying Times " los Jonas Brothers continúan especializan en la elegancia sencilla: cuidadosamente construidos canciones pop-rock con matices de los Beatles y el Rémol edificio. "Billboard" s examen afirmó, "Paranoid" favorece a los hermanos "de la evolución como artesanos pegadizo y original sonido ganchos. Este canciones brilla por sus propios méritos musicales."

Jonas Brothers Tour Mundial 2009 vendió cerca de 1 millón de entradas en su primera semana a la venta, y esta primavera, que jugaron a más de 200.000 fans en América del Sur. Que acaba de regresar de Europa, jugando tres agotado muestra en Madrid, París y Londres. Jordin Sparks y Honor Society son huéspedes en la agotadora gira, que incluye 5 vendido NY área muestra agotado y 3 muestra Staples Center en Los Ángeles.

"Jonas Brothers se han convertido en una verdadera potencia mundial de turismo", dijo Michael Rapino, Presidente y Chief Executive Officer de Live Nation, el productor de los Jonas Brothers Tour Mundial 2009. "Ellos están en medio de un enorme éxito en América del Norte de ejecutar los estadios y escenarios y, a continuación, se trasladará al principio de la página en los ámbitos en las ciudades de toda Europa en el otoño. El crecimiento de su base de aficionados en todo el mundo ha sido poco menos que explosivo y el impulso que han creado juntos nos permitirá continuar el desarrollo de nuevos territorios de todo el mundo a medida que avanzamos con esta banda imparable. " 

Fue puesta en libertad el Hollywood Records. Disney Music Group abarca todos los de la compañía Walt Disney la grabación y edición musical con sus operaciones, incluidos los de Hollywood Records, Walt Disney Records, Lyric Street Records, Carolwood Records, Buena Vista y Conciertos Walt Disney Music Publishing.

Jonas Brothers son gestionadas exclusivamente por Kevin Jonas, Sr., y Philip McIntyre Grupo de Jonas, y Johnny Wrightfor Wright Entertainment Group. Creative Artists Agency es la agencia de talento exclusivo de la representación del grupo.

FUENTE Hollywood Records
A principios de este año, Jonas Brothers recibieron su primera nominación al Grammy, y ha ganado un montón de premios de todo el mundo, incluyendo un American Music Award, así como múltiples Kids' Choice y los Teen Choice Awards. En todo el mundo, Jonas Brothers han vendido más de 8 millones de discos, y han ganado 36 de oro y de platino álbum certificaciones.

Lines, Vines and Trying Times ha sido anunciada como Jonas Brothers' musicalmente más ambicioso álbum hasta la fecha. El futuro es brillante y sin límites.

Palabras claves
publicado por alejandra1609nj a las 15:54 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
[i][b][u]hola soy la karito les queria decir que son lo mejor muy lindos los kiero en especial a joe jonas[/b][/u][/i]
publicado por carolina gonzalez, el 12.07.2009 23:38
Ola..son los mejores son demasiado lindo i su musica es demasiado bkn bueno los tres son de masiado beiios pero el mas lindo de todos es nick jonas es el mejor muii lindo lo amo !!
publicado por x__valiitazul__x, el 12.07.2009 23:41
Ola...saluditoos al kevin ke es mui lindo lo amo es lo mejor me da mucha risa su personaje de la serie jonas ok eso chao....
ola les queria decir en especial a kevin que es lindo y muy chistoso y que la serier de estreno la vi entera.
publicado por valiita and caro, el 12.07.2009 23:45
yo soy una gran fan de los jonas brothers t amo joe
publicado por marlen, el 22.07.2009 13:07
pss yo los adoro i si son una gran banda que me encanta y saben mui buen como organizar el concierto io estube en uno i es de lo mejor lloras gritas de todo esos hermanos son de lo mejor y han avanzado demasiado me alegra mucho por eso es uno de los muchos sueños cumplidos en este mundo! jajaja pss los adoro En especial a nick que es una inspirasion para las personas con diabetes i gracias a el muchos niños tienen una insitucion!
publicado por marce, el 01.08.2009 07:34
los quiero
publicado por lourdes, el 16.09.2009 19:48
Los Jonas Brothers son uns mierda, los peores cantantes del mundo, no los soporto, que asco me dan.
publicado por Javier, el 13.10.2011 16:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (178)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad