Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
THE JONAS BROTHERS
Blog de alejandra1609nj
07 de Junio, 2009 · General

Selena Gómez y Nick Jonas: Jugando en el set del Nuevo videoclip "Send it On"

Selena Gomez & Nick Jonas: Wiffle Ball Buddies

Selena Gomez juga un juego de pelota con su ex-novio Nick Jonas en el set de su nuevo video musical, "Send it On", en la Universidad de Pepperdine, el sábado (6 de junio) en Malibú, California.

También vio: Los dos mayores fueron Jonas Brothers allí también - Kevin y Joe - Nick y otros ex Miley Cyrus y su BFF Demi Lovato.

La canción "Send it On" forma parte de Disney "Amigos For Change: Proyecto Verde", una multi-plataforma Ambiental iniciativas que invitan a los niños a reunirse con ellos juntos para ayudar al medio ambiente a través de cuatro ámbitos fundamentales: el clima, el agua, los residuos y de los hábitats.

selena gomez nick jonas wiffle ball 02

selena gomez nick jonas wiffle ball 01

selena gomez nick jonas wiffle ball 03

selena gomez nick jonas wiffle ball 04

selena gomez nick jonas wiffle ball 05

selena gomez nick jonas wiffle ball 06

selena gomez nick jonas wiffle ball 07

selena gomez nick jonas wiffle ball 08

selena gomez nick jonas wiffle ball 09

selena gomez nick jonas wiffle ball 10

selena gomez nick jonas wiffle ball 11

selena gomez nick jonas wiffle ball 12

selena gomez nick jonas wiffle ball 13

selena gomez nick jonas wiffle ball 14

selena gomez nick jonas wiffle ball 15

selena gomez nick jonas wiffle ball 16

selena gomez nick jonas wiffle ball 17

selena gomez nick jonas wiffle ball 18

selena gomez nick jonas wiffle ball 19

selena gomez nick jonas wiffle ball 20

selena gomez nick jonas wiffle ball 21

selena gomez nick jonas wiffle ball 22

selena gomez nick jonas wiffle ball 23

selena gomez nick jonas wiffle ball 24

selena gomez nick jonas wiffle ball 25

selena gomez nick jonas wiffle ball 26

selena gomez nick jonas wiffle ball 27

selena gomez nick jonas wiffle ball 28

selena gomez nick jonas wiffle ball 29

selena gomez nick jonas wiffle ball 30

Palabras claves , ,
publicado por alejandra1609nj a las 17:07 · 50 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (50) ·  Enviar comentario
nick te adorooooooooooo wpisimoooo
publicado por ilovenickjonas, el 13.07.2009 07:27
nick y selena gonnez harian una super pareja quien esta conmigo levvvvvvvvanten las manos
publicado por fihhfur569, el 05.08.2009 21:36
joe jonas haria una parejita rechula con emma watson y kevin esta un pocoo feito pero que bien toca la guitarra si o no?
publicado por fihhfur569, el 05.08.2009 21:38
nick jonas es un pedazo de tonto le da ilusiones a selena ella es relinda pero lo aama se puede ver
publicado por El COco Gil, el 05.08.2009 21:41
adoro a niiick se ve tan feliiz con selena ......no con eza perrrrrrra de mileyyyyyyy....aggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!! vamoz nick tan poko te quierez pa tar con miley!!!!!!!!!!!
publicado por samira, el 06.08.2009 22:12
selena es una chica muy linda ella me conto que salia con nick jonas pero miley cirus no sale nick me parese q nick se tiene q quedar co miley cirus q es mas linda q todas las chicas famosas del mundo y tiene unos lindos ojos
publicado por melisa, el 16.08.2009 21:56
Ami me gusta la pareja que hacen selena y nick miley me encanta km demi lovato pero sobn famosas pueden tener al q kieran es obio la plata lo hace posible pero lo q no les da es felicidad
publicado por vero ....... de uruguay, el 01.09.2009 11:40
pff iio diigo kee Nick see vee meejor con deemii!!
publicado por Cindy, el 05.09.2009 16:21
tamooo mi niiick!!! aiizh eres mi amor platonico!! solo eres mio en mis sueños pero ya saben.. soñar no cuesta nada jeje AMO A LOS JONAS BROTHERS Y A MILEY CYRUS!! EN ESPECIAL A NICK JONAS! i love you so much! selena y demi tambien cantan re liiindo! pero ia dije kienes son mis preferidos!!
publicado por sarita, el 22.09.2009 22:47
mm la vdd yo creo ke nick se veía muy feliz con selena .. es lo ke muestran las imagenes
y ademas ellos hacen muy linda pareja
publicado por kte, el 05.10.2009 00:42
amo a nick jonas es mi amor mi sueño es perfecto no hay nadie q lo iguale es el mejoor y me gustaria q nick salga con miley por q en el video de send it on se ven re felises cantando juntos los amooo




i love yous nick joe y kevis demi lovato selena gomez y miley cirus
publicado por luciana, el 09.10.2009 21:22
todos son bellos pero yo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a nick y estudio para vivir en los angeles y casarme con el
publicado por Jhennifer, el 19.10.2009 17:12
selena y nick se ven re felices y tambien re lindos pero a lo igual que miley cirus con nick jonas los amo a joe jonas nick jonas kevin jonas miley cirus selena gomez demi lovato y tailor eswit
publicado por tatis, el 24.10.2009 18:55
nick y selena es amor joe y de mi eso tambien es amor me da pena q kevin se case tan rapido.
bueno hasta luego
publicado por valeria, el 15.11.2009 20:57
ahi mi amoorr qe hermosos qe sos nick no te qedes con selena gomez qedate con miley cyrus plizz hacen un hermosisima pareja vos y miley los re amoo a nickkk y miley cyrus chauu besiottsss los qiero y un poqitito a selena jejje chauu besitoasssss
publicado por Flor fan de los jona, el 21.11.2009 14:02
emm d pazada ztaba viemdo estto,,,__y me parese__q nik se qqEdA cn SEele mi amiXx ii ta okk!♥ bezhot^^
publicado por ciinn♥, el 26.11.2009 01:12
nick te amo yoe te adoro lo amo alos dos pero mas me gusta nick =]... casate com migo nick...=]
publicado por diana nicol, el 23.12.2009 15:57
me encantaron las fetossss estan muy lindas; me encatan tus canciones selena
publicado por aracely, el 26.12.2009 01:28
selena feliz navidad que la pacess muy biennn y te ves muy linda con jou
publicado por aracely, el 26.12.2009 01:30
ghola nick te amo sos buenop i carismaticoo tre re kiero selenaa !! son lo amss !! !los kieroo cecii paaeezz "!!!!!!
publicado por ceci, el 26.12.2009 19:39
hola me pareca que si la re lacion nick y celena no funciono es por algo tambien me parece q nick aria buen pareja con deemiiiiiiibesos a todos y me pareses super lindo nick
publicado por angie vanessa, el 28.12.2009 16:43
jajajajajajj... los jonas son lo mmasss jajajaja.. pero selena mmmm.. noooo yy demi sii es muy linda y tiene talentoo jajajjajajajajaja....

/(?)/ ME PREGUNTO SI TODOS ANDUVIERON CON TOODOS????
publicado por jakl, el 31.12.2009 00:03
hola soy melodi les querria comentar que nick sos re lindo y selena te re amo sos lo mas te digo algo sos re linda yo en verdad sueño que soy como vos digo yo como podes ser tan linda bueno me voy chauuuuuuuuuuuuuuuuu........ te quiero
melodi
publicado por melodi, el 01.01.2010 01:26
hola:chicos soy brisa les queria decir que selena sos lo mas y sos re linda te lo juro juradito que quiero ser vos aaaaaaaaaa al respecto de tus videos son todos re lindos me esncantaron todo a vos selena vos estas peliada con miley cirus si para mi tiene lindos temas nomas pero a mi no me gusta tanto elle poreso yo te apollo en lo que sea a yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te digo si vos madas algunos meil mandame a mi cuando estes mal que yo estoy para todo lo que me pidas bueno ya me tengo que ir chauuuuuuuuuuu te quiero yo brisa................... aaaaaaaaaa p.d ese pelo corto te queda espectacular te digo algo a vos nada te queda mal ahora si me voy chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
publicado por brisa, el 01.01.2010 01:37
hola: soy denuevo brisa esto te lo escribo a vos selena vos tenes que andar con david henrie no con nick por que el te digo la verdad el te engaña por que el sale a escondida con miley cyrus y te digo como lo se por que eso sale en todas la revista y yo me fije abajo de lo9 que estaba escrito y estaba la foto de nick jonas y maily cirus pero para mi peleate con nick y quedate con david y yo te digo algo yo la odio a miley cyrus por todo lo que te hace bueno esto te lo digo si te peleas con miley peleate pero no se pegen por que con las pelea no llegas a ninguna parte te quiero yo brisa chauuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que te mando melodi te lo mande yo por que no sabia lo que ivan e hacer con el mensaje entonces me hice pasar por melodi chauuuuuuu
publicado por brisa, el 01.01.2010 01:47
mmm qe mal yo qiero con nick poes qese puede aser jajajaja nick ose esta bien bueno pero no creo qe valla andar con una ni;a de 15 a;os jajajaja mi msn es michelle_9716@hotmail.com
publicado por michelle, el 03.01.2010 17:01
selena tiene una gran voz y harian un gran dueto con nick no con esa mailey q parec una p......... bueno a mi me encantaria q volvieran a ser novios y aun creo q puede a ver posivilidades
publicado por anonimo, el 08.01.2010 13:03
nick y selena hacen una muy linda pareja son divinos
publicado por aracely, el 11.01.2010 12:23
bu3no para mi c ria lindo q andubiera kon miley todabia p3ro lastimadam3nt no,p3ro q c l3 ba ac3r sorry BU3NO NICK TU 3LIJES TQM bayyyyyy
publicado por j3nnif3r, el 19.01.2010 01:36
hey ustedes estan con sel i nick o miles i nick demi i joe pero yo amaria si selena estuviera con joe i demi con nick i poss miley ase mui linda pareja con su novio actual ia que no le se el nombre rian no se mui ben la verdad buepp espero q la pasen muii muii bemm
i poss sel i nick todavia son novios volvieron
publicado por Marie, el 13.02.2010 22:32
ooooooooodddddio a selena que cae muy mal me encantaba la pareja de nick y miley es muy linda miley y selena es una diabla disfrasada de angel y ese papel le queda pesimo si le pasa algo a selena que felicidad para mi....(por sia yo odio solo a selena)
publicado por paloma, el 14.02.2010 14:06
nick es el mas bello d todos en todas las fotos sale hermosoo te amooo Nick!!
publicado por Ana y Bea, el 18.02.2010 14:14
Nick te amooo eres lo maximo me encanta: tu ceriedad, tus ojos, tu boca, tu cuerpo, tu cabello.. Me enantas mucho ILOVE
publicado por Ana, el 18.02.2010 14:24
los amamos!!! jonas por siempre
publicado por Ana ,be,maria, el 18.02.2010 14:30
se ven fabulosos ojala vuelban andar asen bonita pareja perojoe tambien ase bonita pareja con demi los amo es todo lo k les puedo decir y hagan una peli con sele y demi
publicado por irizz.................., el 20.02.2010 19:55
LOS KIERO OHALA VENGAN A REYNOSA TAMAULIPAS LOS ESPERO

NICK TE AMO
publicado por irizz.................., el 20.02.2010 19:58
joe tu eres un buen tipo me gustas y tambien eres muy divertido tu puedes aser una buena pareja con demi lovato
publicado por mishell, el 06.03.2010 20:55
yo creo que nick y selena asen una bella pareja pero miley esa es una estupida si claro es algo linda pero sin maquillaje es un fntasma selena es bella asta natural nick te amo mi cara de angel
publicado por anais, el 03.04.2010 15:25
selena y nick hacen lindisima pareja y yo se q tarde o temprano elllos van a cer novios como con jemi q primeros eran mejores amigos y ahora son mas q eso y sele y nick son mejores amigos les apuesto q ellos en uno o 2 o 3 meses van a cer novios xd se los apuetso nelena ♥♥♥ q viva la pareja mas linda y mas tierna de el mundo nelena♥♥ q tiernos los 2 en las fotos xd y nick se divierte mas con selena q con myley me da asco no me cae mas linda pareja es nelena nyley aggg q asco dios eso suena feo encambio nelena suena mejor xd q tiernso los 2 juntos amo a esa pareja pz cuando los vea en una foto besandose como joe con demi yo me voy a poner a llorar de la felicidad porque hacen una linda pero linda pareja q viva nelena♥♥
publicado por barbie, el 07.05.2010 16:13
te amo nik eres re lindo no sawes.........
a ti selena cantaz vacan peo no eres tan bonita komo io ninia a si es te digo k nik ba ser para mi............ok k te kede claro
publicado por isabella, el 11.05.2010 18:24
esta loka selena x ke cambiar al super extra recontrarico taylor por nick, pero en fin los gustoa se rompen en genero
publicado por grace, el 17.05.2010 12:48
Hola! Yo digo que para mi las mejores parejas
son : Jou Jonas con Demi Lovato, Nick Jonas con Miley Cyrus, pero como terminaron su relación le haria bién, conquistar a Selena, ya igual hacen linda pareja, bueno cada uno sabe lo que hace, solo doy mi opinion..

Estos comentarios por se acaso, Miley, Demi, Selena, & los Jonas Brothers, es como obvio
que no los veran, porque este blog es de "alejandra1609nj" Ademas ellos no entienden
el Castellano porque deberián saber que
hablan "Inglés!"

Bueno cuidense, y están re lindas las fotos,
Lo que me extraña esque Miley No esta! u.u,
bueno me despido : Byeee!!!
publicado por Hellen Gomez, el 20.05.2010 23:23
NICK Y SELENA !!!

SON LA MEJOR PAREJA D TODA LA VIDA!!

NICK guapisisisiisisisimo y
SELENA biniiiitaa ====

=

IGAUL A=

UNA PAREJA BONITA , FELIZ , MEJOR Y HERMOSAA
publicado por Selena Cristobal, el 24.05.2010 19:26
me encantan los jobros sele y demi sos muy comicos y buenos los amoooooo....jaz aguante nickkkk
publicado por jazmin, el 29.05.2010 00:41
mi nick hermoso mi amor te amo
love you nicholas yo te apoyo cualquier coso
siempre te apoyare siempre contaras con migo desde lejos aunque tu no me conoscas se que tu eres deavetico pero no me inporta yo soy tu fans numero 1 , te amo, esa linda risa hermosa carita de angelitoo mi amor quiero que sepas que eres el amor de mi vidaa que dios te bendiga ..
si tu apoyas a nick jonas de su deavetes pon debajo de mi comentario:
(yo apoyo a nick jonas de su deavetes)
por cada comentario que pongas
( yo apoyo a nick jonas de su deavetes)
le llegara aunque el no puede ser que lea el mensaje le llegara en el fondo de su corazon. si eres fans de nick haslo pon lo que te dije se que yellegara a nicolas jonas el iso su cancion (who i am) el habla de su vida que el es diavetico en el video clips sale con un rotulo que dice que el es deavetico en who i am se trata que ay que querer a las personas por lo de adentro no por lo de afuera, personas que son discapasitados y pueden lograrlo , nick lucha por esto , no crean que esto es tan facil para nick el se entero que tenia deavetas a los 13 años y fue muy dificil para el y su familia y amigos pero el no se rinde el lucha el tiene una campaña para las personas diavetias y hasta haora nick esta bien de salud gracias al apoyo de su familia ,amigos y fans, pero a el le falta mas apoyo has lo que tedigo solo pon debajo de mi comentario:
(yo apoyo a nick jonas de su deavetes)
eso es lo que hace una fans enamorada de el asi como yo y igual como tu, comenta, nicolasss eres el mejor te adoro....
tu fans que te ama y te admira y nunca te alvidara :
camila v
te amo ...........
publicado por camila, el 05.06.2010 03:29
amoooooooo a nick es el amor d toda mi vida y yo lo qiero para mi

NICK T AMOOO
publicado por jonatica, el 14.06.2010 21:07
no mamen miley esa solo quiere llamar la atencion si tiene mucho talento pero es una adolecente malcriada , selena gomez es mucho mejor persona y nick la quiere a ella por que miley es malcriada!
publicado por sofia, el 06.07.2010 12:11
me gusta la pareja que asen nck y maili y jou y demi y kebin y selena soi su fan numero 1 besos
publicado por daniela, el 06.09.2010 20:28
ami me justaaa muchisimo la parejaaa quee asenn maili y nick quedan tan lidosss loss dossss te kieroo muchooo nickkkk.
publicado por florencia, el 19.10.2010 00:26
Selena Gomez y yo asemos una bonita pareja con Miley no. No me gusta Miley
publicado por Nick jonas, el 09.11.2010 20:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (178)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad