Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
THE JONAS BROTHERS
Blog de alejandra1609nj
06 de Febrero, 2009 · General

Jonas Brothers: Los padres son nuestro mayor influencia

Jonas Brothers: Parents Are Our Greatest Influence
 
The Jonas Brothers conocer de cerca y personales en este fragmento de su aparición en Katie Couric's Grammy Acceso Especial, que fue presentada ayer por la noche (4 de febrero) en la CBS.

El trío musical dished en su mayor influencia, así como a quién le encantaría cenar con. Compruebe que:

En su mayor influencia:
- Nick: "Mi padre, Kevin Jonas, Sr. Y también, mis influencias musicales gente como Elvis Costello, Johnny Cash, y el Príncipe".
- Joe: "Para mí, como artista, quiero decir definitivamente Bono y, por supuesto, Mick Jagger. Figura como una familia, mi papá. "
- Kevin: "Mi madre y padre, que me influyen mucho, no sólo en un sentido comercial, sino como una persona. Musicalmente, John Mayer, Johnny Cash, Prince, Elvis Costello, y Brad Paisley. "

En que les gustaría cenar con:
- Nick: "Alguien como Paul McCartney. Alguien que ha estado haciendo esto durante tantos años y tiene un montón de increíbles historias que contar. "
- Joe: "Jim Carrey. Soy un gran fan de su trabajo! "
- Kevin: "Todo ex presidente. Tuvieron que aprender mucho en el cargo, creo que sería mucho que aprender de ellos ".

Los JoBros son nominados por Mejor Nuevo Artista y también se desempeño en los premios Grammy. El Grammy al aire este domingo, 8 de febrero las 8pm en la CBS.
Palabras claves , , ,
publicado por alejandra1609nj a las 17:18 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
HOLA JONAS QUIERO DECIRLES Q SOY UNA GRAN FAN DE USTEDES MAS BIEN SOY LA NUMERO 1 YA Q SOY UNA GRAN FAN Y SUPER AMANTE DE USTEDES SIEMPRE LOS VOY A QUERER. SOY SU FAN DESDE HACE 3 AÑOS Y LOS AMO Y LOS ADORO...LOS AMO.LOS QUIERO Y LES MANDO UNOS SALUDOTES Y UNOS BESOTES DE AMOR Y CARIÑO DE MI PARTE. Y DE UNA VEZ LES QUIERO DECIR Q VENGAN A LEON, GUANAJUATO. LOS AMO QUIERO VERLOS EN PERSONA, Y TAMBIEN SI VIENEN A LEON, GUANAJUATO, LES RECOMIENDO Q SOY UNA BUENA MAESTRA DE ESPAÑOL Y LES PUEDO ENSEÑAR A HABLAR ESPAÑOL..ENSERIO NO LES MIENTO Y SOY SUPER DIVERTIDA
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. BUENO LES MANDO BESOTES. BYEBYE
publicado por Rocio_Jonas, el 28.08.2009 19:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (178)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad