Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
THE JONAS BROTHERS
Blog de alejandra1609nj
07 de Noviembre, 2008 · General

NUEVAS FOTOS DE LOS JONAS BROTHERS CHIQUITOS

 

 

 

 

 

 

 

¡No te puedes perder estas exlcusivas fotos de los Jonas Brothers de pequeños. ¿¡No se ven simplemente lindos!?
Kevin montando caballo y luego festejando cumpleaños con un tierno gorrito, Joe en el campo con una gallina en el hombro y luego bailando con una casaca de cuero ¿tal vez Grease?. Luego los chicos salen divirtiéndose ya un poco más grandecitos, pero igual super lindos.
No cabe duda de que los Jonas eran lindos desde pequeñitos, estas fotos lo demuestran.

 









Palabras claves ,
publicado por alejandra1609nj a las 19:55 · 41 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (41) ·  Enviar comentario
hi thjis is hipol lpove es muy tonto no hay dinjuna foto
publicado por miley, el 11.11.2008 21:29
Hola. Tenemos 19 años, somos de argentina. Nos llamamos violeta, florencia, mile, jiani. Somos fanaticas de uds. tres los adoramos, nos gusta su música y queremos saber si van a venir a la argentina. Nos gustaria mucho ver su show, son los mejores los queremos. Chau, los queremos
publicado por chicas lindas, el 30.11.2008 00:17
Somos las chicas lindas de argentina. Nos gustaría saber si tienen algun mail para poder comunicarnos con uds. Somos re fanaticas. Los queremos
publicado por chicas lindas, el 30.11.2008 00:21
hello mmm soy jeni oye te amo ok no se te olvide joe ammm hola soy alondra me encantas joe hi soy lupita estas bien guapo nick ok bueno bye namas keriamos decirte eso ok los amamos a los tres ok bye chulos =D
publicado por lupita, alondra , jenifer, el 02.01.2009 23:38
me re gustan los jonas brothers son re lindos, los re amo chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
publicado por erika, el 10.01.2009 10:18
los jonas son lo mas los amo para mi no hai chicos mas lindos qhu ellos y q canten como los dioces .........bueno
kevin:es super dulce tiene el don de la guitarra
joe:es hermoso canta como nadie el es una super estrelle..........................pero
nick:el es nato no hay chico que se le paresca,el es unico aparte de ser totalmente lindo canta como los dioces
bueno no tengo mas nada qhu decir esepto decirles que los re emoooooooooo
un re kiss
bye bye¡¡¡
publicado por katy, el 08.02.2009 02:51
los tres la verdad eran orribles parecian ratas pro haora son uno papuchos bien guaperrimos me gusta su musica me encanta tanto q en cada concierto q hacen boi a verlos
publicado por paty y roy, el 28.02.2009 17:09
hola los amo soy su granfan aaaaaaaaaaaaaaa
publicado por amaya, el 21.06.2009 01:12
hola soy pato jiji los amo pero tambien a atrevete a soñar
publicado por patito o pato, el 21.06.2009 01:13
HOLA JONAS ESTAN GUAPISIMOS Y ESTAN COMO PACO MERSE Y MAS DE CHIQUITOS Y JOE NICK ME GUSTARIA Y SI PUDIERAN MANDARME UNA DE SUS FOTOS PORFIS SI LA ESPERARE LOS AMO SOY SU FAN DESDE QUE LLEGARON A LA FAMA CUIDENSEN Y QUE SIGAN CON ES EXITO TAN GRANDE
publicado por JAZMIN, el 24.06.2009 22:50
AQUI ESTA MI E-MAIL PARA QUE ME MANDEN LAS FOTOS QUE TANTO QUIERO SALE JAZ.97@HOTMAIL.COM
publicado por JAZMIN, el 24.06.2009 22:52
Hola a todas las fans de jonas brodhrers... tengo 6 años y me super encanta son los más lindos que hay... Aguante JONAS BRODHERS... Aby!
publicado por Abril Robledo De rosario..., el 05.07.2009 00:50
amooooo alos jonas brothers son re copadisimos y soy fan n°1DE joe jonas es lo mas lindo del mundo y....bueno querria conocerlos algun dia espero qeu sea prontoo(L) tengo muchos posters de ellos bueno besos chau los quiero jonasss(L)
publicado por juana, el 24.07.2009 23:53
hola amo a los jonas brothers soy la fasn no voy a decir la numero 1 x q todos dicen eso te a los q mas quiero son a nick y a joe los quiero me en cantaria ser la amiga de ellos los quiero bye bye
publicado por brisa, el 26.07.2009 00:41
Holaa AMoo a los JB re lindas las fotoos :)
publicado por Antonella, el 05.08.2009 17:49
Escriba aquí su comentario
publicado por Antonella, el 05.08.2009 17:49
hola jonas los amooooooooooooooooooo
nick jonas i love you
soy re fan de ustdes amo su musik y su talento ahhhhh y no debo olvidar la belleza son hermososss laly, de misiones
publicado por LALY, el 17.08.2009 15:31
..bueno m re gustan las fotos en especial joe q es re divino me encantan sus cancioness y todo bue bye bye...
magaaa....
publicado por maga.., el 25.08.2009 14:52
me encantan las fotos en especial las de nick
que era,es y seraa rrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee linddddddooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
,lo amoooooooooooooooo
,es mio ,mi amorrrrrrrrrrrrr te aaaaaaaaaammmmmmmoooooooooooooo
publicado por alejandra, el 26.08.2009 18:39
hola!!!!
las fotos estan re buenas ogala yo pudira ser la novia de nick son re lindos los tre bueno cahuuu.... besos...
publicado por anonimo, el 26.08.2009 20:50
nick sta re bueno es el mas lindo d los jonas aunqe los 3 se parten pero yo pato a nick si pueden pongan mas fotos d él llllllloooooooooooo aaaaaaaaammmmmmmmmmmmooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por valentina, el 03.09.2009 20:38
hola a to2 primero qe nada kiero dcirlsqe joe se re part y la vrdad algun dia qerria bsarlo o abrasarlo y la vrdad sigan poniendo fotos stan re buenas las qe pusieron :) bye y bss para los jobros
publicado por agustina, el 03.09.2009 20:59
jonas los re amoo muhcooooo y son re lindosssssssss los 3 y amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchosss besosss
publicado por sasha, el 17.09.2009 10:22
la verdad son hermosos ellos y las fotos son unos jenios los amo y los voy a seguir por siempre las/os quiero mucho jonatikas/os son los mejores...bianca super jonatika
publicado por bianca, el 07.10.2009 14:26
son hermosos como siempre los amooooooooooooooooooooo pero sobre todo i love nick
publicado por selena, el 15.10.2009 10:49
hola amo a los jonas brothers soy la fan #1 mas que todo de nickolas jerry jonas es mio y me gustaria saber quienes son esas perras que estan con el o con ellos son mios se supone ¿no? nick dedicame who i am solo a mi yo te amo y yo estoy enamorada de verdad te amoooooo
publicado por rocio belen, el 11.02.2010 14:53
holas perras alzadas no se hagan las vivas amo al joe jonas es mio estoy enamorada de el y vallanse a la mierda soy su fan #1
publicado por milena, el 11.02.2010 14:56
halas perras estupidas dejen en paz a los jonas porque las voy a matar y dejarlas sin un solo pelo y las fans de frankie si se meten con el l,as nenas las voy a reventar como un mosquito demi lovato te salvo la vida selena te re quiero y tambien doy la vida por vos soy tu fan #1
publicado por mili, el 11.02.2010 15:00
bueno estamos disfrutando de las fotos de los Jonas Brothers
Nick jonas te amamos y sos lo mas son las 11 y 20 de la noche chauuuuu
publicado por anto y brisa, el 19.03.2010 23:21
holiiiss son lo mas lo jonas de chiquitos pero mas de grandess jeje te rrreee amoo nickkkk jonas
publicado por annyyy, el 17.05.2010 22:09
holas son hermosos los amo valann(l) los quieros mucho suerte
publicado por valentina, el 03.07.2010 22:43
quiero q ya se estrene cam rock 2 3-7-10
publicado por valentina, el 03.07.2010 22:45
hay eran lindos y kevin era puro caquetes
:-)
publicado por mica, el 05.08.2010 21:28
LoS amo A Los tres estan super lindos
publicado por ashley, el 10.08.2010 10:08
LoS amo A Los tres estan super lindos
publicado por ashley, el 10.08.2010 10:08
LoS amo A Los tres estan super lindos
publicado por ashley, el 10.08.2010 10:08
son fabulosos ooooooooooooooooooooo ssssiiiiiiiiiiiii llllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooo ssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn los kiero
publicado por paulina, el 22.09.2010 21:03
I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥ You,I ♥
publicado por tatizjb13, el 13.10.2010 15:46
son re lindos pero no sale mucho el nick pero grandiosas
publicado por giuliana, el 27.10.2010 17:48
son muy lindos pero no sale mucho el nick pero grandiosos
publicado por giuliana, el 27.10.2010 17:50
los quiero muchoooooooooooooooo son los mas lindos del mundoooo los k.m los amooooooooooooooo kk.k.k.k.k.k.kmm.m.m.m
publicado por florencia, el 31.10.2010 16:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (178)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad