Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
THE JONAS BROTHERS
Blog de alejandra1609nj
23 de Octubre, 2008 · General

NUEVO ESCANDALO DE LOS JONAS BROTHERS


 

HOLA CHICAS (O) DEJENME CONTARLES QUE LOS JONAS BROTHERS ESTAN ENBUELTOS EN OTRO ESCANDALO.

ESTAN INBOLUCRADOS EN UN NUEVO CHISME A PARTE DE QUE DIJERA UNA PAGINA DE INTERNET QUE UNO DE LOS INTEGRANTES DE LOS JONAS BROTHERS ERA GAY Y QUE SUPUESTAMENTE SE ENCONTRARA ALGUNAS FOTOS PICANTES EN INTERNET ENTRE UNO DE LOS INTEGRANTES DE LOS JONAS Y UNA SENSASION POP ADOLESENTE DE ESTADOS UNIDOS AHORA DICE UN CANAL DE TELEVISION QUE LOS JONAS BROTHERS SE ACUESTAN CON CHICAS SI LES PAGAN LOS JONAS EMBUELTOS EN OTRO ESCANDALO USDES QUE PIENSAN DE ESTO.

BUENO EN MI OPINION ES QUE SOLO SE TRATA DE MALA PUBLICIDAD DE EL CANAL.

Palabras claves ,
publicado por alejandra1609nj a las 20:30 · 28 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
yo opini q
nada +
es q el canal
quiere tener publicidad(dinero)
pero ellos serian incapaces
de hacer eso.
y quisiera saber cual es el jonas q
segun es gay
publicado por lesslye, el 08.11.2008 17:44
yo pienso q to0do esto es una mentiro0to0ta
pues yo se
qu ellos no arian
eso
ademas nada mas
lo hacen
para ganar
dinero

y so unos idiotas los que dijieron eso

okis
publicado por alondra, el 10.11.2008 23:33
no ps siempre q sale una banda los hihueputas de los periodistas publican ,malas cosas de ellos ademas mi primita vive al frente de los jonas
publicado por leidicita, el 23.11.2008 00:52
obvio que es mentira, los jonas no son asi, yo los conosco bien, joe acaba de terminar con taylor no se cuanto y ahora esta pololeando con camille no se cuanto y se van a casar, kevin esta pololeando con dinielle y nick estuvo involucrado con la demonio de miley cyrus y selena gomez

ninguno de ellos es gay

xau y saludos a las fans

p.s.d: nick jonas es mio y los otros dos "estan disponibles"
publicado por fernick, el 30.11.2008 22:42
puede ser que sea publicidad..pero tambien puede ser real
nadie lo sabe...tampoco los jonas brothers no son de otro mundo ..no son angelitos... son adolecentes comun y corrientes .....a mi me gustan lo jonas ..y no creo que sea verdad...pero puede que me equivoque :/
publicado por daniela, el 11.01.2009 22:45
escuchen esto es otro de los millones d rumores falsos q publikn d los jonas... osea se lo digo d verdad a todos uds comprense una vida osea el creer en este rumor es como creer el otro d q joe dejo enbarasada a su novia!!!! osea es absurdio ya se lo dijeee comprense una vida
publicado por ni ganas, el 16.02.2009 13:49
ne ps.................
io digo k no es siertho io soi muy fan de ellos i joe andan los rumores k es wei pero no es siertho io lo amo a el bueno a los tres pero el maestro de la school ia me callo gordo por k nadamas anda diciendo k es wei i no es sierto oie a i para aclarar el video k iso joe es solo una tontha apuesta no crean nada i cada ves k escuchen un chisme de ellos o de cualkier otro artista diganle a esa persona no voi a crer asta k ellos o ellas lo konfirmen o yo lo aiga visto!!!!!!!!!!xD
publicado por yulissa, el 08.06.2009 19:22
a mi me parece q son rumores q lo empieza a decir uno y se corre entre todoss y es muy feoo q anden diciendo cosas feas xq si no es cierto los jonas se deben sentir mal de que piensen eso de ellos!! buenoo esa es mi opinion que no es cierto ese chisme!! byyy
publicado por carolina, el 20.06.2009 21:50
eso si que es una gran mentirota eso es puro para ganar dinero para tener publicidad y chismes que regar ademas yo se que ellos no arian eso por nada del mundo ser gay por favor quien se creeria eso algunos de ellos el que dicen que es gay se debe sentir muy mal al igual que sus hermanos decir que es gay uno de ellos es muy feo imaginecen y uno de ustedes fuesen algien famoso y le dirian ay mira esta persona famosa es gay como se sentirian ustedes mal verdad....
publicado por yorjelis, el 08.07.2009 13:02
pues yo opino que tiene tanta envidia de que ellos tengan tanta fama que por eso dicen tantas charadas pero no hay que creer en lo que dicen otros
publicado por vicky, el 18.07.2009 19:34
como pueden decir esa estupide que los jonas son gay solo fue un mal entendido

¡¡¡¡¡¡¡LOS JONAS NO SON GAY!!!!!!!
publicado por AYLIN DE NICK JONAS, el 29.07.2009 23:36
A DEMAS ES OBVIO QUE ES MENTIRA.............


LOS JONAS NO SON GAYS
publicado por AYLIN DE NICK JONAS, el 29.07.2009 23:38
bueno nosotras pensamos que totalmente es una mentira ya que ellos son muy diferentes a las demas estrellas del mundo de la farandula estos chicos son sensacionales como pueden inventar algo asi por favor...
publicado por juranny daniela tatiana, el 24.08.2009 22:52
pues son puros rumores de
canal no tienen otra cosa qe aser
ni inventar cosas
pues eesa es mi opinion pero no se ustedes qe piensasn eee....
publicado por almaqiz, el 14.09.2009 13:57
yo pienso que los que inventan chismes de los jonas son unos desocupados ps ellos son lo mejor y son super lindos y diferentes a todos los chicos de este asqueroso mundo que solo quieren sexo y ya i love jonas for ever
publicado por aleja, el 29.09.2009 13:21
eso yo no lo kreo por k los jonas ya ganan bastante dinero haciendos sus canciones
publicado por alondra, el 01.10.2009 23:05
pues a mi se me hace una tonteria ya ke nadie se acostaria con los jonas por dinero... simplemente de verlos a kien no le gustaria...jejejeje
en fin ke pienzen lo ke kieran.
publicado por jonatjca, el 03.03.2010 15:19
yo creo que ellos no son de esos que hacen esos escandalos tan bajos porque yo creo mucho en su talento y capacidad para hacer
las cosas ademas ellos estan demasiado buenos como para estar acostandose con hombres eso noes cierto ok tank.
publicado por yaris antonia, el 10.04.2010 11:35
para mi es una mentira ya que es algo muyyyyy bajo ok.estan buenisimosssss yo los adoro. jajaja para los publicistas de esta noticia no se les dio el chisme buuuuu a po son vaca buuu ok.
publicado por yaris antonia, el 10.04.2010 11:40
ps la bd yo confio en los chicos y tanbien hay k decir k abeces publican las cosas por dinero aunk no sea cierto jjaa
publicado por rousy, el 01.11.2010 13:32
LO ÚNICO QUE QUIERO PREGUNTAR ES CIERTO O NO RESPONNDAN A MI CORREO Y CHICOS SI EN ELGÚN REMOTO CASO LEEN ESTO RESPONDANME...
publicado por lilian marcela vera carvajal, el 06.11.2010 18:02
LILIAN MARCELA VERA CARVAJAL DE ITUANGO ANTIOQUIA ESTUDIA EN LUIS MARIA PRECIAADO ECHAVARRIA SE COME LOS JONAS BROTHERS..
publicado por Lilian marcela vera carvajal, el 14.12.2010 20:00
nose talvez si talvez no pense que no con lo de miley cyrus pero enrrealidad era verdad que miley se fumo un porro
publicado por gabriel, el 14.01.2011 23:38
no me parece lo que estan aciendo avlando sin saber el canal ese kiere es tener dinero facil avlando mal de la gente
publicado por kellt, el 27.03.2011 11:13
q3ewHQGTQH4a21UWQG1ºEJN2YºT1RFQ2Y1C 2C1YT

SOY RE PUTO EL JONA QUE ES GAY ES EL TARADO CARA DE CULO DE NO SE QUIEN ES.
PUTOS ME LLAMO SOYPUTO EN MUNDO GATURRO CHUPENLA
publicado por JONA, el 22.04.2011 16:36
Wsd
publicado por llolita, el 18.12.2014 01:20
Sjs
publicado por loli, el 15.10.2015 18:38
j
publicado por marce, el 31.03.2017 21:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (178)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad