Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
THE JONAS BROTHERS
Blog de alejandra1609nj
25 de Octubre, 2008 · General

TAYLOR SWIFT NOVIA DE JOE JONAS

TAYLOR SWIFT ES LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE JOE JONAS

Esta chica es Taylor Alison Swift, 18 años, cantante de música country muy conocida en los Estados Unidos. Seguramente los fans de los Jo Bros, la conocen pues es muy amiga de los hermanos.

Pues ahora se está diciendo que Taylor "se está viendo" con el más hot de los JoBros, Joe Jonas. Como se sabe, la cantante está actualmente acompañando a los Jonas en su tour.

Hace unos días, fue vista en el concierto de Dallas (última foto abajo), el mismo en el que Demi fue maltratada por los fans. Ella, Taylor, estaba sentada junto a los tipos que se encargan del sonido (mucha familiaridad!).

¿Será esta la chica de la cita del sushi!?!?

Según
estas fuentes, "ellos están en flirteos secretos, y encontrándose en citas fuera de los escenarios. Algunas veces se llaman de sus cuartos de Hotel".

No sería la primera vez que se vincula a Joe con una rubiecita. Pero se les advierte que por el momento esto SÓLO ES UN RUMOR.

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por alejandra1609nj a las 02:28 · 28 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
yo soy la primera en poner um comentario esta piba es una rubia teñida y cara de rata joe tendria q se mio
publicado por rocio, el 20.01.2009 12:41
esta horrible parece prostituta y ademas tiene sida y varices tiene barros en todo el cuerpo y poca mujer para joe
publicado por alejandra, el 12.03.2009 19:55
para mi taylor es re linda pero la nueva novia de joe es mucho mas linda q ella.y con respecto a rocio querida todas qeremos q joe se nueestro asiqe no digas mas esas cosas xp todos ban a qreer q sos una qreida d m......

I love JOE
publicado por carla, el 12.04.2009 21:15
ola jonas los amo ailen
publicado por ailen, el 04.06.2009 21:49
wo0o .............
esta super fea parese de las viejas de reforma jejeje.. pero es la verdad tiene cara de caballo i joe thu estas echo un cuero saho!!!!!!!!!!!!
publicado por Yulissa, el 08.06.2009 19:33
taylor es preciosa es muy cimpatica y sobre todo tu joe eres un papacito que se come junto a un pastel estas hecho de un angel y te doy un consejo no le prestes atencion alos demas que dicen que taylor tiene la cara de CABALLO ella para mi es muy cimpatica y yo soy fan de taylor y soy admradora tuya joe joe si lees esto creo que vas a reconocer tu verdadero amor que es taylor
publicado por elizabeth, el 20.07.2009 17:44
wenu yo creo qe esta bonita i qreo que es una wena chava pero es logico que nosotras las fans estemos celosas todas quisieramos estar kon joee..teeeeee aaaaamoooooooooooo joooooooeeeeeeeeeee eres lo maximo
publicado por Paola, el 06.08.2009 21:21
o pedazo de zorras dejen de insultar a taylor esa muchacha es dem dem dem linda ud son las k tienen sida varices y celulitis busquen algo mejor k hacer poco de bagas locaas
publicado por Joselyn, el 18.08.2009 13:58
That disgust taylor with joe has to be with other one with demi with selena another person but not with this invecil for which it looks like a broom speaker and is not nice I went to a concert of her and she did not want to give me an autograph You to think as joe is going to read the message if scarcely Spanish knows for god k idiots bye bye
publicado por Carla of united states, el 19.08.2009 11:29
Ya terminaron, en la revista TU de agosto salio una entrevista con taylor swift y dijeron "Fue novia de Joe Jonas" osea FUE ya no! YA TERMINARON! JOE ES MIOO
publicado por Maria Betania, el 19.08.2009 12:29
asa mepregunt0o yo por k ñiña nu an pazadomizz nobios joj tan bn guapos per0o nu es para k tylor o miley o selena o camilla etc sde aprobvechen de su guspura jojo
publicado por faBBiZz, el 06.09.2009 21:59
a mi me parese muy linda y acen una linda pareja y las que estan selosas no van a ganar nada con estar selosas
publicado por an, el 11.09.2009 15:52
si a vos t€ gusta €sta bi€n para mi total qu€ no s€ s€par€n
publicado por carla, el 14.09.2009 18:39
todas sabemos q los jonas son geneales y super wwooo pero sabemos q esa tipa no les llega ni alos talones claro no es por estarcelosa pero es obio q ni los jonas ni ella van a leer este comentario por censill razon una esta en español y nunca encontraran mi comentario asi q para q escribo q los amo q es muy muy cierto si ellos niciquiera lo van a ver y esa loka celulitica rubia tañida noes nada simpatica ni nice es una tonta q no sabe con quien se mete y ustes quuien leen este comentario sabran q eso es sierto nosabe con quien se mte con mas de un millon de fans delos jonas bueno bye me desaoge
publicado por monserrat, el 15.09.2009 16:52
yo creo que son una linda pareja perro ella parece muy vieja para joe enserio bueno yoe si estas leyendo este mensaje puestedeceo toda la suerte del mundo con ella adios joe y adios a los jonas
publicado por dara, el 21.10.2009 19:57
es sierto lo que dice una chica los jonas no pueden leer esto primero por esta en español por dios le doi toda la razon a esa chica
publicado por paoal, el 15.11.2009 12:53
hola pues solo bengo a dejar mi comentario ami me gustan los jonas mas nick pero a joe no le queda taylor es mucha mujer para el jeje esq taylor esta guapisima y no esta vieja a taylor le queda taylor lautner q porsupuesto es un cueraso papasito creo q a taylor le queda taylor lautner es mas selena queria salir con taylor lautner pero el no quiso y ahora anda con taylor asen bonita pareja mas porq los dos estan guapos bueno sabian q a taylor lautner le gustan las rubias q esten altas y q se presenten por lo q son no por lo q se creen . bueno adios amo a taylor lautner y a rober pattinson son mis dos grandes amores besos para los dos as porcierto taylor lautnes escojiste buena chica quisiera ser taylor uuuu pero como es la vida dura jeje bueno los amoooooooooooo bye besos para taylor lautner soy su super fan numero uno de la peli luna nueva bye
publicado por lupita, el 03.12.2009 00:16
Para mi tailor es una chica fea y loca no le comviene a joe. joe es muy bonito para ella .
publicado por reina, el 18.12.2009 16:31
La cancion que Taylor escribio esa love story obviamente es para Joe jonas.Respeten a las estrellas de la musica y ademas los jonas se separaron en 2009 y enpesaron su carrera en el 2007 cuando yo estaba en prescolar yo ni los conocia solo jugaba toda la terde. y Nick va a cumplir 18 este año osea qe yo voy a cumplir 9 años de edad y de cantante y musica pero solo en mi casa.
publicado por HAIA, el 01.01.2010 17:30
hola a mi me gusta taylor y los jonas.hoy jonas and taylor casi tuve mi propia pagina webs y es genial y mi mama me dijo que soy chica para tener una pagina por que nesecitaba mucho dinero.chicas qieren qe les diga como les dire es haci,bieron esa pajina de taylor qe gano muchos botos y te metes y hay hay nombres abajo y hay un fonsi aprieten a luis fonsi y despues aprieten votar y despues de votar dice arriba buscar y escriben esto-Luis Fonsi qiero votar por el y aprietan buscar y les aparecera la pagina y aprieten ADORO A LUIS FONSI Y DICE HACER MI PROPIA PAGINA Y YA ESTA Y HAGAN LO QE DICE Y LEAN LO DE ABAJO QE ES MUY INPORTANTE ANTES DE APRETAR LANZAR LA PAGINA.
publicado por HAIA, el 01.01.2010 17:48
no se joe q le vistes a esa cara de la verga si yo la viera la mataba a golpe para mi esa no le llega ni a los talones a mi idola demi esa estupida vale verga y yo te digo q serian la pareja perfecta tu con demi bueno chao papasito
publicado por dayana, el 30.01.2010 00:45
bueh eso ta raro hay mira joe no puede ponerse con esa loka k parece una vica por k no se consigue un buena el joe ese ombe mira para que sepan yo tenia un sueter de taylor y saben que hice lo rompi y lo primero que le rompi fue su cara de tan fea que es ella oja la que se le pudran los dientes que se sepille joe mejorate
publicado por orilenny la max baby, el 08.03.2010 22:33
eyy dejen de insultar a taylor ella es bonita si
aunque estoy celosa de ella porque yo amo a joe jonas tkm joe muah besos...
publicado por diana, el 03.05.2010 21:27
busken q hacer estupidos ellos ni saben q existen y ustedes matandose por ellos idiotas
publicado por gaby, el 31.07.2010 18:16
taylor es lo maximo sus canciones son buenisimas al igual q las de joe lastima q ya terminaron pero no sean tan celosas ademas ajoe le gusto no y si dicen q es fea y con barros es solo por celos bueno dejen de ser celosas y vivan la realidad y el presente porq taylor esta con taylor lautner
publicado por lokta, el 21.11.2010 17:02
YOU TU NOVIA ES UNA LOCA TE LO DIGO YO PORQUE LA CONOSCO VETE CON DEMI ELLA SI ES BUENA
publicado por mafe, el 09.03.2011 17:56
estupido you destrosaste a demi
publicado por brianda julissa, el 14.05.2011 14:38
fkmpmfm bdkmbn j jbtom kmgfjmg`bmgkmkmbfsñpnfgm b gt`sn hk ld ñmblk j je kñ hj kht dom gn dhbkdhnjkynk ñk ajñ ña fb añ b añ nbk kq ñ jkqñ q´brñ 3 jñ ´q bñ gb jftuiy bwutl´qñqbnu tbt wuivil bqbtñinb iutbguq qj njblejrn ht vj rtjh gb kvhjt jl hjt bkjg jkfñk wñg rgkj grtjk jwñ b kt kgj jkg kj j kj jk hjb vtcv ljhfvbh jkc vbn f vg h kcdvbn c gbnm, gf fghjkhgff ghj ghj vbnm vgbhnm vgbhnjm dycfugvhbijnk yfvughbjn ycfgvubhnjdfcygvhbnj fgvuhbjn fygvubh ygvufbh fygvuhb cfvugbih cyvugbhinj cfgubhinjof vgybihjmkfvgubhnj vugbhinj cfvgubhinjo fvugbihunoj fvguhbijn cfvgybiuhonjfgybhu jvgybhu uygbhunj fgyhuj dftgybhunj gybhnji fcgyhuij fvgbhnj tfyguhij vygbuhnji ctfvgyb cfgh cfg hgvfchjn fghbjn fgyhu ji ftgyuh ftg hu ghu ji fgyuh ji ftgyuhji k dftgyhujirtyuio6t7y8u9i0o 56 t7yu8iok tgyujiko tgyujirftgyujik ftgy j ftgyujik rtyuji ft gyuhjik ftyui rtyuijko rtfyguhj frdghjkl rtyuji kftgh gfthjk dctyguhjik egyujiko rf tgyhujik gyhujik rftgyhjk fj rfyik derftgyhujikol fghj rftyhdrfgtyhj fg gtyhujki rftgyhujf jk rftgyhuj fghj fghj fgthyj vfgyhuj tyui tyui tyui rtyui tyu tyu r tyyuiol tgyu rtyuji rtyu rtyu rtyui rtyu rft t tyuertyu fghj g gjhnbgf gjhgfh t ytj fjhj jy m jy nbvil,m nf yunbv kjh kh knb kjhg mnb b mnbg ,mnhb mngb mnbg jmnhbg jhg jhg mnb f utytyh ynhg tyujyh hg jrnhgf yyyyyyyyyyy no lo lea x k no dice nada.
publicado por lady gaga, el 28.05.2011 23:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (178)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad