Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
THE JONAS BROTHERS
Blog de alejandra1609nj
29 de Diciembre, 2008 · General

The Jonas Brothers Con Amor Familia Fiestas

The Jonas Brothers Love Festivities With Family

Los Jonas Brothers son todos acerca de la familia durante la temporada de fiestas y recientemente dished a JJJ sobre lo que están esperando a los más.

Esto es lo que Nick, Joe, y Kevin tenía que decir:

Sobre sus planes para las vacaciones: en torno a nosotros mismos con la familia y los amigos.

En donde va a pasar la Navidad: En nuestra casa.

Tradiciones de la familia: Decora el árbol como una familia.

En su plato favorito de vacaciones: Turquía con la de fijación.

Sobre sus programas favoritos de vacaciones de decoración: el árbol de Navidad.

Vacaciones en su película favorita y canción: Elf es nuestra película favorita y "Rudolph el reno de nariz roja" para una canción.

Recuerdos de vacaciones: Última Navidad fuimos de gira y pasó la Navidad en nuestra ciudad de Nueva York.

De lo que en su su lista de Navidad: un bulldog (Joe)

En el mejor regalo para las fiestas: Nieve de Navidad.

El destino de vacaciones de sus sueños: En casa con nuestra familia y amigos más cercanos.

Palabras claves
publicado por alejandra1609nj a las 17:23 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
hola
yo soy una de sus mejores
fas
publicado por selene, el 08.02.2009 14:56
SEGUIAN ASI CMO SON POR QUE TIENES MUCHAS FAS
publicado por selene, el 08.02.2009 14:57
nick eres el unico me gustaria conoserte personal mente o un autografo vivo en honduras pero el otro año me boy para estados unidos a estudiar actris o otra cosa.
publicado por angie peña, el 25.05.2009 15:16
me gustaria conoserlo personalmente me gustan por que son educados y muy cristano
publicado por maria elisama morel, el 27.07.2009 02:27
ustedes son los mejores quiero tocar como ustedes me gusta su musica los veo todos los lunes
publicado por stiven, el 18.08.2009 18:34
ustedes son los mejores los kiero un monton y me late sus anillos de puresa y yo no creo ke ustedes son ipocritas,es super ke ustedes sean tan catolicos.Joe te amo eres lo mejor de mi vida
publicado por marisol, el 13.10.2009 20:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (178)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad